Heraldos del Evangelio México

10 Cosas que un Buen Católico debe tener en casa

Vivimos una era de consumismo, es indiscutible. Tenemos gadgets para todo y en todo: cocina, armario, trabajo, coche, maletas, colegio. Sin embargo ¿has pensado qué cosas son indispensables para todo católico? ¿Los 10 «gadgets» que deberíamos de tener?
En el episodio de hoy, el Hno. Gerardo Reyes, EP nos da la respuesta

10 Cosas que un Buen Católico debe tener en casa

También puede interesarte:

2 comentarios en «10 Cosas que un Buen Católico debe tener en casa»

  1. Saludos desde México les puedo pedir una petición que oren por mi equipo de fútbol para que no descienda el club deportivo Toluca fc.

  2. Así es yo tengo imagenes en las recamaras tengo mi altar y mantengo mi biblia abierta y comparto el evangelio o salmo o la cierro y siempre digo hablame q tu cierva escucha y ovedece tengo mi grupo de oración y resamos el rosario por 9 dias y cd dia 12 y yo procuro terminarlo cd mes. Si mantengo mi agua vendita y mi cirio pascual o divina providencia y lo que no tengo es el aceite y concerbo mi medalla milagrosa y mi medalla del buen pastor esa me la dierón en la misa de envio cm fiel evangelizadora waoo buscare lo que me hace falta y si mantengo el catesismo catolico porque estoy estudiando las sagradas escrituras ante la Universidad Pontificie. Por eso no e podidos seguirlos cm yo quisiera. Y entre mas voy conociendo la vida de los Santos mas quisiera tener tiempo. Pr estoy al cuidado de mi hijo 👨‍🦽 y mi papi de 90 años y a ellos son a los que estoy evangelizando porque ellos dependen al 100% de mí por el momento no puedo presenciar mi catequesis con mis niños especiales. Pero todos los dias escuchamos misa y hacemos ntro. Rosario y compartimos el evangelio y sí el enemigo hay momentos que biene a robarnos la paz. Me gusta decorar con plantas avez o pajaros algo que represente la naturaleza y ordenado y limpio que entre la luz y no dejar que se vea triste o gris. Bueno hermanos pronto espero Dios me dara la oportunidad de tomar temas cn ustedes mañana inicio y tambien tomo lenguas de señas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba