fbpx

Heraldos del Evangelio México

Blog Heraldos del Evangelio

“Anuncien valientemente, por el mundo entero, a Cristo Nuestro Señor. Sed mensajeros del Evangelio por la intercesión del Inmaculado Corazón de María.” (Palabras de San Juan Pablo II a los Heraldos del Evangelio en la audiencia del 22 de febrero del 2001)

Sólo tengo «pecaditos»…, ¿realmente necesito confesarme?

Catecismo de la Iglesia Católica
§ 1458 Sin ser estrictamente necesaria, la confesión de los pecados veniales, sin embargo, se recomienda vivamente por la Iglesia. En efecto, la confesión habitual de los pecados veniales ayuda a formar la conciencia, a luchar contra las malas inclinaciones, a dejarse curar por Cristo, a progresar en la vida del Espíritu. Cuando se recibe con frecuencia, mediante este sacramento, el don de la misericordia del Padre, el creyente se ve impulsado a ser él también misericordioso.

Leer más

Padre afectuoso de Jesús

El Padre celestial llama a José a participar, de manera especial, de su eterna paternidad. El Hijo de Dios y de María será confiado a su paternal cuidado y se dirigirá a José como a un «padre».

Leer más

El legado de San José

La honra de esta humilde vara, testigo tácito de elevados misterios, supera con creces el brillo de los más ricos cetros del mundo.

Leer más

¿Por qué y cómo confesarse?

La cantidad o la gravedad de los pecados, la vergüenza o la pereza, nada puede servir de pretexto para que hagamos mal uso o nos alejemos de este sacramento de curación y de salvación.

Leer más
Scroll hacia arriba