Heraldos del Evangelio México

Cuaresma, tiempo para renacer

Durante la Cuaresma – que comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Ramos – los cristianos recordamos que somos un pueblo que quiere ir buscando su buen tono musical para ser buena música. Sin descanso, con su Palabra y con su amor, Jesús será esa clave que nos ayudará a dar el tono adecuado a nuestra melodía, a nuestra vida. Es tiempo de afinar bien nuestra vida.

Es un tiempo en el que no debemos temer avanzar y encontrar que necesitamos seguir afinando muchas cosas de nuestra vida que tenemos desafinadas, porque no hacemos el bien, no buscamos estar tiempos con Jesús, porque no compartimos o somos egoístas…

Con Jesús que nos da la Clave, sabemos que la melodía sonará a la alegría y la esperanza de la Pascua y que esa alegría no se acabará jamás.

Cuarenta días de camino interior que lleva a la plenitud de sentirnos amados por un Dios que apuesta por el ser humano. Por eso, Cuaresma es sinónimo de transformación, de seguir la invitación de Jesús a Nicodemo, para nacer de nuevo en el Espíritu.

Cuaresma, tiempo para renacer

También puede interesarte:

Un comentario en «Cuaresma, tiempo para renacer»

  1. Que tal Respetados Sacerdotes Heraldos del Evangelio México, Agradecida a DIOS y La SANTÍSIMA VIRGEN del Sacramento , y a mi Amiga Belia Ramírez quien Ella mempresento ante Ustedes. Agradeceré mencioné mi Nombre Teresita Merin e Hijos, .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba