Heraldos del Evangelio México

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Fátima, más actual que nunca

“Recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz”
(Palabras de la Virgen María en Fátima, 1917)
Este pedido maternal de la Virgen de Fátima hecho hace 100 años es para nosotros, hoy. Está en nuestras manos la paz o la guerra. Basta empuñar el rosario. Si los católicos tuvieran conciencia de la fuerza de la oración la situación del mundo cambiaría.

En Fátima, en 1917, la Virgen advirtió: “Si hacen lo que yo les diga tendrán paz […] Sino [Rusia] esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia”. (Fátima, 13/7/1917)
El Hno. José Antonio Domínguez de los Heraldos del Evangelio México nos invita a reflexionar el día de hoy sobre este mensaje tan actual y profundo. ¡Acompáñanos!
 
Fátima, más actual que nunca

También puede interesarte:

Un comentario en «Fátima, más actual que nunca»

  1. En 1977, cuando tenía trece años, supe de las Apariciones de la Madre de Dios en Fátima; luego -en 1987- fundé una célula del Apostolado Mundial de Fátima en la Parroquia donde asistía. Y desde que tenía 21 años rezo el Rosario todos los días: empecé con una parte y desde 1998 lo hago completo. Si reconozco que tuve intervalos en que no lo rezaba porque he pasado por momentos difíciles; más ahora me estoy acoplando y lo hago completo todos los días.
    Es más: ¡siempre rezo la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María cuando termino el Rosario hecha por el Venerable Siervo de Dios Pío XII en 1952!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba