La importancia de examinarnos bien
A semejanza de un jardín, la vida espiritual requiere un cuidado continuo, pues los defectos pueden nacer en los lugares más recónditos y de las formas más inesperadas.
“Anuncien valientemente, por el mundo entero, a Cristo Nuestro Señor. Sed mensajeros del Evangelio por la intercesión del Inmaculado Corazón de María.” (Palabras de San Juan Pablo II a los Heraldos del Evangelio en la audiencia el 22 de febrero del 2001)
El pedido de un sacerdote en la Santa Misa es la oración más fuerte que se puede hacer en la tierra. Si tienes alguna intención la puedes dejar aquí.
«Busca el consejo de los prudentes y no desprecies ningún aviso saludable»
Conozca las maravillas de la Fe Católica. La sabiduría de la Iglesia explicada con claridad y entusiasmo en cursos y programas inéditos.
Un tesoro espiritual para toda la familia, un consuelo para el alma.
Llena tus datos para recibir todo nuestro material de descarga totalmente gratis.
Heraldos del Evangelio/Caballeros de la Virgen es una asociación de laicos, fundada por Mons. João S. Clá Dias, E.P., en São Paulo, Brasil. Fue aprobada por San Juan Pablo II, el 22 de febrero de 2001. Tiene como objetivo la evangelización de la sociedad moderna, tan alejada de Dios.
Su espiritualidad se fundamenta en tres pilares: la devoción a la Eucaristía, a María y a la Cátedra de Pedro. Su carisma es la perfección: “Sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto” (Mt 5, 48)
Palabras del Cardenal Franc Rodé, dirigidas a Monseñor Juan el día 15 de Agosto de 2009
nos siguen en las redes sociales en 12 países
buscando asistencia espiritual, de las cuales 64.000 en México
reciben mensualmente el Oratorio de la
Virgen de Fátima en sus casas
de personas se ha consagrado a la Virgen María a través de nuestro curso online en el último año
el rezo del Santo Rosario diario a través de YouTube.
cuenta con casi el millón de suscriptores en cuatro idiomas.
A semejanza de un jardín, la vida espiritual requiere un cuidado continuo, pues los defectos pueden nacer en los lugares más recónditos y de las formas más inesperadas.
A veces los padres cometen algunos errores que, lejos de contribuir a que sus hijos sean más felices y autónomos, los convierten en niños dependientes que no saben gestionar sus emociones. Por eso, te desvelamos algunos de los secretos para que los niños crezcan felices.