fbpx

Heraldos del Evangelio México

¿Por qué se pierde la Fe? ¿Por qué se pierde el rumbo de la Vida?

Dos preguntas profundas que queremos meditar el día de hoy. Seas joven, o tengas muchas vueltas al sol, este video te servirá de reflexión. ¡No lo dudes y asístelo!

¿Por qué perdemos la FE? ¿Por qué perdemos el rumbo de la vida? Dos preguntas profundas que queremos meditar el día de hoy. Seas joven, o tengas muchas vueltas al sol, este video te servirá de reflexión.

¡No lo dudes y asístelo!

¿Por qué se pierde la Fe? ¿Por qué se pierde el rumbo de la Vida?

También puede interesarte:

2 comentarios en «¿Por qué se pierde la Fe? ¿Por qué se pierde el rumbo de la Vida?»

  1. Gracias, me encanto la explicación
    Dios les bendiga para que sigan adelante con su hermosa misión
    El santo Rosario para mi ahora a indispensable apenas voy a cumplir un año rezandolo y me ha alcanzado grandes favores
    Dios les bendiga

  2. Salve María! Cuan cierto por desgracia nuestra lo dicho en el video, tenemos que alimentar a diario nuestra FE y muy personalmente lo digo no nada más rezando a diario Nuestro Bendito Rosario, no solo asistiendo a Misa, no solo confesándonos regularmente, no solo recibiendo la Sagradísima Eucaristía sino, alimentando nuestra Fe desde el amanecer hasta el anochecer tratando de estar en continuo contacto con Nuestro Divino PADRE, en una platica constante en secreto y con Nuestro Bienamado Señor Jesucristo y nuestra Amadísima Soberana, tratando de entender comprender y obedecer lo que a lo largo del día nos indican, agradeciendo ampliamente sus cuidados y Bendiciones sin olvidar a diario reparar los Sacratísimos Corazones no solo con oración sino también con acción, siendo verdaderos guerreros de FE! Aprovecho la ocasión para enviarles un respetuoso y cariñoso saludo a todos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba