Heraldos del Evangelio México

¿Cuánto vale una Misa?

La realidad del mundo material es que todo cuerpo, además de dimensiones, posee un peso específico y medible.  Incluso, existen varias unidades de medición que nos dan noción de la consistencia del objeto como son  libras, kilogramos, etc. 

Pero, cuándo queremos medir algo espiritual, ¿cómo lo hacemos? ¿Hay alguna unidad de medida que podamos usar? 

Entonces, ¿cómo medir el VALOR de una Santa Misa? 

En el video de hoy te traemos la respuesta.

¿Cuánto vale una Misa?

También puede interesarte:

6 comentarios en «¿Cuánto vale una Misa?»

  1. Salve María, pesa mucho una misa, muchas gracias por compartir éste video, me hizo reflexionar profundamente sobre el valor y peso de la Santa Misa.

  2. Conciente de valor y peso de la Santa Misa, pongo mi intención, para que en la misa de ésta tarde, sea por el eterno descanso de mis familiares difuntos que murieron sin confesión, víctimas del COVID -19.

  3. Gracias, por tan bonita reflexión.

    Por favor, pidan en sus misas por todos nosotros los pecadores, que decimos amar a nuestro señor, sin embargo no podemos vencer las tentaciones y caemos constantemente en el pecado, que nuestra Madre y Señora la Santísima Virgen Maria nos cubra con su manto y nos de la fuerza para vencer el mal, así también pidan por todas las benditas almas del purgatorio, sobre todo por aquellas que están más olvidadas.

    Que nuestro Señor, se apiade de nosotros y nos muestre su Misericordia.

  4. Les pido que incluyan en sus intenciones de la misa por la conversión y salvación eterna de mis hermanos Andrés Bernardo Bulla Calero y Ramón Javier Bulla Calero.

    Muchas gracias!

  5. Que hermosa historia. Espero que este anécdota, nos motive más a asistir a misa. Aún qué tenemos a el coronavirus, sin embargo bien protegidos y encomendados a Dios, no nos va a pasarnada. Gracias creo que es una buena forma de motivarnos. Dios los bendiga.

  6. Pido por la salud de mi nietos Dylan Sebastián Rodas Tovar, Azul y Derek Toledo Rodas y en especial por Axel Dario Dominguez Rodas.
    Por mi salud principalmente por mi estomago amen, por mus hijas Selene, Paola y Lirise Rodas Tovar, por mi esposo Avilio Rodas Chiu, por mis yernos José Javier Toledo Camas y Felipe Agustín Dominguez, por mis hermanas y mis hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba